CUENTOS PARA LOS NIÑOS (6)...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CUENTOS PARA LOS NIÑOS (6)

 

EL ÁNGEL DE NAVIDAD

Erase una vez un angelito muy pequeñito, el angelito más pequeño que os podáis imaginar. Todos en el cielo le llamaban "chiquitín" aunque en realidad se llamaba Benjamín.

Benjamín siempre estaba preguntándole a su mamá: 

- Oye mamá, ¿Cómo celebran los niños la Navidad en la Tierra? 
- Por favor mami, déjame bajar a la Tierra para verlo. Y su madre le decía: No Benjamín, eres aún demasiado pequeño para ir tú sólo a la Tierra.
- Oh por favor, por favor mamá, te prometo que no haré nada malo y que volveré enseguida.
Tanto insistió que al final su madre le dijo: 
- Está bien te dejaré bajar a la Tierra a ver cómo celebran los niños la Navidad con la condición de que vuelvas rápidamente en cuanto pase el día 25 de diciembre.
- De acuerdo, te lo prometo, dijo Benjamín y se dispuso a hacer todos los preparativos para el viaje. 
Al llegar la Nochebuena, el día 24 de diciembre, se despidió de todos y se dispuso a bajar del Cielo. Fue volando entre las nubes moviendo sus alitas muy deprisa pues hacía un frío……y es que estaba empezando a nevar. 
Se cruzó con los renos de papá Noel que iban corriendo a toda velocidad surcando el cielo tirando del trineo y oyó a papá Noel que desde lejos le saludaba: 
- Oh oh oH hasta luego chiquitín, voy corriendo, no me puedo parar pues aún me quedan muchos niños a los que dejar su regalo.
- No te preocupes papá Noel voy a casa de unos niños, así que ya te veré luego, dijo Benjamín.
y siguió bajando y bajando y, según se acercaba a las casas empezó a volar más despacito para ver en qué casa se iba a meter. Fue volando mirando por las ventanas y por fin se decidió por una casa en la que vivían dos niños. El mayor se llamaba Felipe y tenía cinco años y ya era muy bueno y responsable y el pequeño, se llamaba Adrián, pero en casa todos le llamaban "piquirriqui". Era muy rico, pero un poco llorón y caprichoso. Claro, es que sólo tenía tres años recién cumplidos…. 
Pero al angelito Benjamín, cuando los vio tan dormiditos en su cuarto, le parecieron unos niños adorables y decidió quedarse en esa casa. 
Buscó un hueco de la ventana que estaba abierto y por allí se metió, fue volando volando por el pasillo hasta que llegó a la puerta del salón de la casa, allí se paró y cuando empujó la puerta para entrar, se quedó sin palabras: ¡¡¡¡Allí había el árbol más bonito que había visto en su vida!!! Era tan grande que casi llegaba al techo, estaba lleno de bolas que brillaban y de luces de colores y abajo del todo estaba lleno de los regalos que había dejado papá Noel esa noche. 
De pronto, Benjamín oyó unos pasos que se acercaban corriendo al salón y las risas de los niños que venían cantando: 25 de diciembre fun fun fun. 25 Ya es Navidad!!!.
El angelito buscaba desesperado dónde esconderse para que no le vieran y no se le ocurrió nada mejor que quedarse muy quieto con las alas extendidas en lo alto del árbol de navidad como si fuera una figurita más.
Los niños entraron corriendo al salón, seguidos de sus papás y gritaron: Mirad! Ha venido papá Noel. Mamá, papá ¿podemos abrir ya los regalos?.
Sí claro, dijeron sus papás, mira en este paquete pone tu nombre y en este otro pone el nombre de tu hermano.
Los niños abrieron todos los regalos, papá Noel les había traído lo que habían pedido y estaban muy contentos. 
Benjamín los miraba desde lo alto del árbol sin mover ni un pelo para no ser descubierto pero, estaba tan feliz viéndoles, que no pudo evitar soltar unas risitas de felicidad.
Entonces, Adrián, el niño más pequeño, le vio y empezó a gritar: 
- Mamá, mamá ese angelito es de verdad, le he visto reírse. 
- Pero que cosas tienes, piquirriqui, es un angelito de cerámica, ¿cómo se va a reír?. Anda sigue jugando con tus juguetes nuevos.

Sin embargo, los niños al ratito de estar jugando empezaron a discutir: 

- Déjame el tren.
- No, es mío. 
- Eh! no cojas mi patinete, papá Noel me lo ha traído a mí.
- Mentira que es mío.
- ¡No toques mis fichas que me las vas a romper!.
- Pues si no me lo dejas, me enfado y ya no juego contigo y acabaron los dos enfadados, cada uno en un extremo del salón.

- ¡¡¡Se acabó!!! Dijeron mamá y papá enfadados,

- Ahora mismo vamos a meter todos los juguetes en una bolsa y vamos a regalárselos a los niños que no tienen casa y papá Noel no ha podido dejarles nada.

Felipe y Adrián se pusieron a llorar, sus padres les reñían enfadados y de pronto Adrián se dio cuenta de que le había caído una gotita de agua en la mano, miró hacia arriba y vio que eran las lágrimas de Benjamín.

Se calló de inmediato y acercándose a su hermano le dio un besito y le dijo: Perdón!!! A la vez que le dejaba su patinete nuevo.
El hermano mayor, que era muy bueno y responsable, le dio un super- mega abracito "Crunch" y le dijo. Jugaremos los dos con todo por turnos, primero tú y luego me toca a mí, ¿vale?.

- Muy bien, hijos, así se hace!!!, dijeron los papás muy contentos y ahora ¿qué os parece si en esta bolsa metemos los juguetes que queráis y nos vamos a regalárselos a los niños que no han tenido tanta suerte esta Navidad?.

El niño pequeño miró de reojo al angelito y vio que le sonreía y que le guiñaba un ojo y cuando al día siguiente todos andaban como locos buscando al angelito del árbol que había desaparecido y su mamá le preguntó: piquirriqui ¿Has cogido tú el angelito que había en el árbol?

- El dijo muy convencido: No, se fue muy contento volando, volando, hasta el cielo.

INMA HOLGUÍN
 

http://diamundialreiki2012.blogspot.com.es/

Reiki

Your Ad Here

Un cometa 15 veces más brillante que la Luna...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Un cometa 15 veces más brillante que la Luna

Los fanáticos y expertos empiezan 2013 con la aspiración de que se concrete una de las noticias astronómicas más espectaculares y esperadas del año que comienza. La semana pasada, científicos rusos detectaron por accidente un cometa que podría verse, incluso a la luz del día y sin la necesidad de un telescopio, quince veces más brillante que la Luna llena. Aunque puede, también, que al final no sea observable desde la Tierra. Después del descubrimiento hecho por Artyom Novichonok y Vitali Nevski con uno de los telescopios de una estación astronómica en la montaña de Kislovodsk, en Uzbekistán, que forma parte de una red internacional de observación del cielo (ISON, por sus siglas en inglés), científicos de varias partes del mundo se han puesto a especular y debatir sobre el posible suceso. Pero no todos son optimistas. Los escépticos estiman que el cometa podría difuminarse en su camino y no verse cuando pase cerca de la Tierra. También están quienes, con mente positiva, esperan que el cometa Ison no solo se ilumine el 28 de noviembre del 2013, sino que además deje una "espectacular" estela de partículas de hielo visible desde nuestro planeta. Qué es y de dónde viene Los descubridores estaban analizando las constelaciones de Géminis y Cáncer cuando vieron unos "pequeños" y "raros" objetos "moviéndose lentamente". Al observarlos con un telescopio con mayor alcance, y después de que otros científicos -incluidos los de la NASA- lo constataran, los expertos confirmaron el potencial del cometa, al que llamaron Ison.

Argentina: Un OVNI en Tucumán

En un empleado de Vialidad estaba trabajando en el Valle de Yasyamayo. Hugo César López tenía un día de rutina cuando apareció un OVNI y le sacó una foto. Un extraño objeto apareció en el Valle de Yasyamayo y Hugo César del Valle López logró captarlo. El hombre que trabaja en Vialidad Provincial y se encontraba trabajando en la zona, fue quien sacó las fotos que, inevitablemente, remite a un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Sismo de 5,5 grados frente a la costa de Japón

Un sismo de magnitud 5,5 se produjo este sábado frente a la costa nordeste de Japón, anunció el Instituto de Geofísica estadounidense (USGS), sin que se reportaran víctimas o daños. El hipocentro del sismo, que se produjo a las 23:59, hora local, se localizó a una profundidad de 40 km, a 123 km al este de Sendai (norte), indicó el instituto. Un sismo de magnitud 7,3 que se produjo en diciembre en el mar, frente a la costa nordeste, provocó un tsunami de un metro de altura.

A la fecha, contabilizados 1.583 sismos en Oaxaca, de 5.026 a nivel nacional

México. El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que hasta el jueves 27 de diciembre, se han registrado en Oaxaca mil 583 sismos de un total de 5 mil 26 contabilizados a nivel nacional, lo que representa un porcentaje de ocurrencia del 31.50 por ciento con respeto a la media nacional. La instancia estatal detalló que los últimos tres movimientos telúricos registrados por el Sistema de Alerta Sísmico Mexicano (SASMEX) en la entidad tuvieron epicentro en la Costa oaxaqueña. Dos de ellos ocurrieron el 26 de diciembre, a las 05:08 horas, con una magnitud de 3.7 grados Richter a 13 kilómetros del suroeste de Pinotepa Nacional y uno más a las 14:48 horas de 3.5 grados Richter, a 16 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional. Asimismo, el jueves 27 se sintió otro a las 04:18 horas, con una magnitud de 3.5 grados Richter a 24 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional.

Tormentas de nieve azotan a Estados Unidos por tercera vez en la semana

Por tercera vez en la semana vastas zonas de Estados Unidos estarán siendo azotadas desde este viernes por el clima invernal que persistirá con fuertes vientos, marejadas en la costa y tormentas de nieve. A la blanca tormenta del lunes, acompañada de fuertes vientos le siguió la nevazón del miércoles. Para este fin de semana el clima invernal espera acumular unos 10 a 12 centímetros adicionales de nieve, y en algunas partes como Nueva Inglaterra hasta 15 centímetros más. Filadelfia, Nueva York y Hatford espera agregar 12 centímetros de nieve y Boston hasta 15 centímetros. Los pobladores dicen que la nieve acumulada en la semana será suficiente para poner trineos en la ciudad de Nueva York.

Expertos indican que volcán Pacaya incrementa su fase eruptiva

Insivumeh precisó que que la actividad de tipo estromboliana que presenta el volcán Pacaya continuará en los próximos días o semanas, generando explosiones en el cráter y posibles flujos de lava, siendo considerada como normal en dicho volcán. Es importante mencionar que según su clasificación, los volcanes de tipo estromboliano se caracterizan por una actividad regular o constante de explosiones que lanzan lava pastosa en estado incandescente y son acompañadas por ríos de lava y emisión de gases y suelen edificar conos de escoria con bastante rapidez.

Gas y cenizas del volcán de Nicaragua ya se extienden a El Salvador

La nube de gases y cenizas del volcán San Cristóbal, de Nicaragua, alcanzó las costas de El Salvador, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). El San Cristóbal se encuentra a 135 kilómetros al noroeste de Managua, una distancia similar a la del Golfo de Fonseca, que comparten Nicaragua, El Salvador y Honduras, en el océano Pacífico. "La pluma volcánica llegó hasta el océano, alcanzando las costas de El Salvador, por la acción del viento", confirmó Martha Ruiz, directora del Ineter. El volcán, ubicado en el litoral occidental de Nicaragua, lleva tres días de actividad eruptiva.

La ola de calor provoca muerte de alrededor de 200.000 pollos

Alrededor de 200.000 pollos, en su mayoría prontos para ser faenados en los próximos días, murieron como consecuencia de las elevadas temperaturas registradas en la jornada del pasado lunes 24, lo que provocará una menor oferta y seguramente una corrección al alza en los precios, informó a El Observador el principal de la empresa El Poyote, Fredy Balbi. Los datos serán ajustados una vez que concluya un relevamiento en todas las granjas de industriales y faconeros, dijo a El Observador el secretario de la Cámara Uruguaya de Procesadores Avícolas (Cupra), Carlos Steiner, quien dijo que la primera estimación de la mortandad supera los 100.000 pollos.

El turno de Alemania: miles de ciudadanos en el umbral de la pobreza

Miles de familias desahuciadas. Suicidios ante el temor de quedarse sin un techo. Ira popular desatada por el flagelo de los desalojos y vertida en las calles de toda España, que le costó la integridad a muchos de los que se enfrentaron a los policías durante las protestas.

Un seísmo de 4,8 grados en la escala Richter con epicentro al sureste de Pau, Francia

El departamento de Pirineos Atlánticos, fronterizo con el Estado, registró esta noche un terremoto de 4,8 grados en la escala de Richter que no ha causado daños, informaron hoy las autoridades locales. El movimiento de tierra se ha hecho sentir en Navarra, principalmente en localidades pirenaicas y sobre todo de la Zona Media, además de en Pamplona. La Agencia Navarra de Emergencias ha recibido numerosas llamadas desde localidades como Tafalla, Olite, Lodosa, San Adrián, Andosilla o Cáseda, población en la que parece haberse sentido con más intensidad la sacudida sísmica sin que en ningún caso se hayan producido daños en personas o bienes. También en numerosos pueblos de Aragón y en los lejanos municipios guipuzcoanos de San Sebastián, Andoain y Tolosa, se ha sentido el temblor, según ha informado por otro lado el Departamento vasco de Seguridad. El epicentro del seísmo se situó al sureste de Pau, entre las localidades de Nay y Coarraze, indicó la Oficina Central de Sismología de Francia.
Your Ad Here

EL PERDON EL CAMINO ANGELICAL HACIA LA SANACION. MARIA ELENA SYRO P...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL PERDON EL CAMINO ANGELICAL HACIA LA SANACION. MARIA ELENA SYRO P

La base de toda curación es el perdón: la eliminación por decisión propia, de la ira y la rabia provocadas por las heridas que nos han causado personas o sucesos y el daño que nos hemos hecho a nosotros mismos. Siempre que hay la necesidad de curar, existe la necesidad de perdonar. El perdón es el “camino angélico” que nos conduce a la sanación.


A lo largo de nuestras vidas en este mundo, todos padecemos el daño que nos causan otras personas y también hacemos daño a los demás. Muchas veces actuamos sin piedad y pronunciamos palabras que hieren a los demás, o lo que es lo mismo, dejamos de decir palabras cariñosas cuando deberíamos, o vemos que alguien nos necesitaba y le damos la espalda. No importa el nombre que le demos a estos sucesos (error, karma o pecado): todos causan heridas espirituales que pueden separarnos de los demás y de nuestra propia alma.


Es una situación terrible. Provenimos de Dios, que es Uno, que no sólo es omnipotente sino también inmanente, es la unidad que impregna toda la creación, que rebosa sabiduría y amor creativo, ¿y qué es lo primero que hacemos cuando somos conscientes de nosotros mismos? Creamos ruptura, alienación y separación. Y lo que todavía es peor: aceptamos esto como una forma de vida. Estamos tan acostumbrados a que nos hagan daño y a hacer daño a los demás y seguir como si no hubiera pasado nada, que ni siquiera nos damos cuenta de la importancia de la sanación que necesitamos. Nos sentimos demasiado heridos para preocuparnos por ello.


Nuestros Ángeles consideran que esta situación es intolerable. Ellos son mensajeros perfectos, perfectos transmisores del amor y la gracia de Dios. No pecan ni hieren a ninguna criatura; en su sociedad no existen las divisiones. Lo único que desean es que el amor, la armonía y la perfecta paz de Dios habiten en nosotros, porque estas cualidades forman parte de ellos. Odian vernos aislados de nosotros mismos y de los demás. Saben que es antinatural.


Por este motivo, los Ángeles están dispuestos a ayudarnos en cualquier momento para que seamos capaces de perdonar a los demás y comprender la necesidad de pedir perdón cuando hemos herido a otra persona. Siempre que perdonamos o pedimos perdón, los Ángeles están junto a nosotros y nos ofrecen su amor y su apoyo.


El perdón y la curación son inseparables. El perdón, tanto si lo damos como si lo recibimos, es lo que inicia el proceso que nos cura estas terribles heridas. Es la medicina más poderosa que existe, porque detiene la infección que las heridas pueden causar y prepara el terreno para que el amor las sustituya a través de la reconciliación.


El perdón no es una emoción, un sentimiento de benevolencia o compasión. Se puede describir como un acto voluntario mediante el cual decidimos eliminar una herida. Decidir perdonar algo que nos ha hecho daño no significa tolerarlo ni quitarle importancia. Significa que hemos decidido no retener la herida, no llevarla en nuestro corazón y no utilizarle en contra del individuo que la causó.


Ser capaz de tomar una decisión así ya es una forma de curarse, porque evita que una herida se infecte más. Y cuando el perdón abre las puertas a la paz de la reconciliación, entonces el amor también puede entrar y eliminar cualquier rencor, incluso el más antiguo e intenso. En la mayoría de los casos, nuestro problema es que nos sentimos tan heridos, que pensamos que podemos vivir con el rencor y no nos esforzamos por conseguir la reconciliación, que es lo único que aliviará nuestro dolor.


La manera más sencilla de perdonar es cuando alguien pide ser perdonado. Pero también somos capaces de perdonar aunque la persona que nos haya herido no quiera o no pueda pedirlo, porque el perdón depende de nuestra voluntad y proviene de la comprensión, el conocimiento y la conciencia.


El perdón no siempre es algo instantáneo, por supuesto. A veces se necesita mucho tiempo para perdonar. A veces se necesita toda una vida. Antes de tomar la decisión de perdonas conscientemente, tenemos que crecer en comprensión e iluminación, y a menudo tenemos que reafirmar varias veces nuestra decisión antes de que los sentimientos heridos aparezcan de nuevo.


A veces se necesita más que toda una vida para perdonar. Parecería que la noción católica de “purgatorio” es precisamente eso: una casa de sanación después de abandonar este mundo, una escuela para aprender lo que todavía tenemos que aprender y que deberíamos haber aprendido mientras estábamos en la tierra.


Si aceptamos el hecho de que somos hijos de Dios, debemos comprometernos totalmente a vivir una vida gobernada por el amor, que sea digna de nuestro Creador. No sólo tenemos que esforzarnos por estar en paz con nosotros mismos y con los demás, sino que también debemos trabajar para perdonar a todos aquellos que nos hayan herido u ofendido. No debemos hacer concesiones con las heridas mortales. No tenemos derecho a pensar que podemos vivir con una herida. Debemos esforzarnos para curarlas, porque fuimos creados para alcanzar la plenitud.


Esto significa que cuando el amor no está presente en nuestros actos, cuando hacemos algo que hiere a otras personas, debemos pedirles perdón. No importa cuál fuera nuestra intención; si hacemos daño a alguien, aunque sea involuntariamente, necesitamos pedirle perdón.


En una ocasión, San Pedro le preguntó a Jesús cuántas veces tenía que perdonar a alguien, y Jesús respondió que setenta veces siete. Con estas palabras quería explicar que no existen límites para el perdón.


El perdón no es simplemente una cuestión ente dos individuos; Dios también tiene mucho que ver con ello. Cuando hemos hecho daño a alguien, a nosotros mismos o incluso a nuestro entonces, también debemos pedir perdón a Dios. Dios creó un bello y perfecto orden en el mundo. Siempre que rompemos esta armonía creando división y separación, sin respetar el plan divino, debemos pedir a Dios que nos perdone, y no sólo eso, sino también que nos ilumine y nos conceda una mayor capacidad de comprensión para poder crecer y reparar el daño que hayamos causado.


Dios, cuya compasión es infinita, siempre se apiadará de nosotros y nos perdonará, y además nos concederá la sabiduría y la gracia que necesitamos para mejorar nuestras vidas.
Con frecuencia los Ángeles actúan como mediadores: nos hacen llegar estos dones que Dios nos concede e intentan ayudarnos para que los utilicemos correctamente. Los Ángeles viven de acuerdo con el amor y la luz de Dios de forma muy diferente a nosotros, al menos mientras estamos en este mundo. Todo lo que hacen está en armonía con el plan divino.


A veces el mayor obstáculo que nos impide alcanzar la curación es nuestra incapacidad de perdonar nuestras propias faltas, incluso cuando nuestra fe nos dice que Dios nos ha perdonado, y las demás personas implicadas también nos han ofrecido su perdón. Si no podemos perdonarnos a nosotros mismos, es por culpa de nuestro amor propio, ya sea por exceso o por defecto. A veces nos vemos tan despreciables que no somos capaces de convencernos de que merecemos ser perdonados por algún error que hemos cometido. No nos amamos ni nos consideramos dignos de ser amados.


Fuente Del Curso de Ángeles que dicto
Amorosamente
María Elena Syro P.

Fuente:http://sincrodestino2012.ning.com

AMIGOS (AS) DE SANADORES DE LUZ

Para todos ,todas mis amistades, ♥ les deseo,un prospero año en todos los aspectos,que todo se alinie para el bien de cada uno,que cada uno encuentre su paz INTERNA,se Ame,se Respete,que en todo su Alrededor haya Personas Amorosas,sentir que lo merecemos,reciban un abrazo y un beso con mucho Amor,los Quiero...que la vida los bendiga

Y MUCHAS GRACIAS POR SUS ARACIONES A MI MAMI LOS AMO Y LLUVIA DE INFINITAS BENDICIONES LOS AMO NAMASTE-

AMIGOS (AS) DE SANADORES DE LUZ

Para todos ,todas mis amistades, ♥ les deseo,un prospero año en todos los aspectos,que todo se alinie para el bien de cada uno,que cada uno encuentre su paz INTERNA,se Ame,se Respete,que en todo su Alrededor haya Personas Amorosas,sentir que lo merecemos,reciban un abrazo y un beso con mucho Amor,los Quiero...que la vida los bendiga

Y MUCHAS GRACIAS POR SUS ARACIONES A MI MAMI LOS AMO Y LLUVIA DE INFINITAS BENDICIONES LOS AMO NAMASTE-

GRACIAS SEÑOR. Enviado por Sandra Qualls

ENVIADO POR SANDRA QUALLS

Aunque faltan muy pocos días,  Gracias señor por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amándome.
Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro, siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.
 
Gracias, también, por esa otra fe que he conservado, por las ayudas, la compañía  la alegría que me han brindado las personas que enviaste a mi vida, por tantos nuevos amigos, por rodearme de gente hermosa y extraordinaria,  
 
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría
Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura.
Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía.
Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron.
Gracias por tantos oídos que me escucharon.
Gracias, Señor, por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos...
 
Por la salud que me sostuvo, por el trabajo que desempeñé y por el descanso de que disfruté.
 
Gracias por aquel fracaso y aquella desilusión.
 
Perdón, Señor por la palabra que callé, por esa mano que no tendí, por la sonrisa que escatimé, por el saludo que negué, por la mirada que desvié, por la disculpa que no pedí, por esos oídos que no presté. Por ese gozo que no compartí, por  esa verdad que omití.
 
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
 
Por tantas veces, Señor, como me marché de Ti o como no te abrí mi corazón cuando tu estabas cerca de mí.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. 
 
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón. En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
 
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
 
Ayúdame, Señor, quiero comenzar con fuerza este nuevo año de mi vida.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén

TARJETA INTERACTIVA DE AÑO NUEVO

 

ENVIADO POR GUILLERMO CUMMING

 
Ya estamos cerca del Año Nuevo......
haz click sobre la botella
 
 Clikea en el vínculo de abajo
Your Ad Here